Héctor Melesio Cuén, exrector de la UAS, fue atacado a balazos la noche del jueves en la comunidad La Presita, en Culiacán
PRI y PRD en la Cámara de Diputados condenaron el asesinato de su legislador federal electo por Sinaloa, Héctor Melesio Cuén, quien la noche del pasado jueves fue blanco de un ataque directo a balazos cuando se encontraba en la comunidad de La Presita, en Culiacán.
De acuerdo con reportes preliminares, Cuén Ojeda, exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa. (UAS), fue atacado por al menos dos sujetos que iban a bordo de una moto.
Al respecto, Rubén Moreira, coordinador de los diputados del PRI, expresó su enojo por este crimen.
“Con tristeza y enojo me entero del homicidio de nuestro compañero Héctor Melesio Cuén. Hombre de gran sabiduría y profundo amor a su estado. Un abrazo a su familia, amigos y compañeros de lucha”, escribió en cuenta de X el líder parlamentario del tricolor.
En tanto, el PRD señaló que en México no hay justicia.
“El asesinato de Héctor Melesio Cuen en Culiacán es un crimen político. La responsabilidad es del gobierno de Rocha. La disidencia de los opositores ya no está permitida y se paga con la muerte. Triste y preocupante noticia. Habrá paz cuando haya justicia. Saludos solidarios a la esposa de Héctor, familiares, amigos y compañeros de lucha”.
Comments